Conscientes de la necesidad de colaboración para concretar objetivos creativos, Duco lab. se consolida en el año 2008, en la Ciudad de México, como un Laboratorio de Diseño Multidisciplinario.

Se plantea como un espacio abierto al desarrollo, planeación y producción de piezas innovadoras, cuyo propósito se centra en proveer soluciones y materializar proyectos vanguardistas caracterizados por el equilibrio entre innovación, diseño, ingeniería, tecnología y fabricación con manufactura mexicana. Su identidad se basa en la utilización de materiales heterogéneos, fusionados con procesos que van de lo industrial a lo artesanal.

Su personalidad cooperativa ha generado estrechas colaboraciones con distintos estudios, unidos por el deseo de crear y trascender el diseño mexicano.

Las líneas de productos de diseño elaboradas de manera interna representan la pasión natural del equipo multidisciplinario por transformar elementos coexistentes en un entorno natural y adaptarlos a un nuevo espacio que genere un vínculo tangible con el usuario.

Duco Lab se construye, muta y crece con y para cada proyecto. Es el resultado de la armónica danza de esfuerzos e ideas que cada elemento humano otorga al equipo. La riqueza provista por nuestros colaboradores nos motiva a buscar oportunidades de crecimiento y mercados que encarnen retos para todos, en lo individual y en conjunto. El objetivo es que cada integrante continúe desarrollando sus potencialidades, proporcionando una experiencia multidisciplinaria inigualable.